acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





23 junio 2008

molécula ofrece pistas para la alergia

13 Jun 2008, PR 114/08 13 Junio 2008, PR 114/08

Moléculas Los científicos en el King's han descubierto cómo la evolución puede tener lumbered los seres humanos con problemas de alergia. El equipo de la División de Randall Celular y Molecular Biofísica están trabajando en una molécula que representa el antepasado de los anticuerpos humanos que causan reacciones alérgicas.

Biotechnology and Biological Sciences Research Council (BBSRC) press release


Es esencial que han descubierto que la molécula de pollo (vital para un pollo del sistema inmunológico) se comporta de manera muy diferente de su homólogo humano, que arroja luz sobre el origen y la causa de reacciones alérgicas en los seres humanos y da esperanza para las nuevas estrategias de tratamiento. El trabajo es financiado por la Biotecnología y Ciencias Biológicas de Investigación (BBSRC) y publicado hoy en el Journal of Biological Chemistry.

Investigador, el Dr Alex Taylor comenta: "Esta molécula es como un fósil viviente - averiguar que ha pasado un antiguo es como convertir un celacanto en su jardín estanque. Mediante el estudio de esta molécula, que puede realizar un seguimiento de la evolución de las reacciones alérgicas Volver por lo menos 160 millones de años atrás y mirando a las diferencias entre los antiguos y los modernos anticuerpos podemos empezar a entender cómo diseñar mejor los medicamentos para dejar de reacciones alérgicas en sus pistas. "

La molécula de pollo, un anticuerpo llamado IgY, se ve notablemente similares a los humanos de anticuerpos IgE. IgE es que se sabe que participan en reacciones alérgicas y los seres humanos también tienen un homólogo de anticuerpos llamados IgG que ayuda a destruir a invasores virus y bacterias.

Los científicos saben que ambos IgE e IgG Estuvieron presentes en mamíferos alrededor de 160 millones de años atrás debido a que el correspondiente genes se encuentran en el recientemente publicado platypus genoma. Sin embargo, en los pollos no hay equivalente para IgG y para que IgY realiza ambas funciones.

Investigador principal, el Dr Rosy Calvert explica: «A pesar de que estos anticuerpos Todo comenzó a partir de un antepasado común, por alguna razón los seres humanos han terminado con dos y no especializados anticuerpos, mientras que los pollos sólo tienen uno que tiene una perspectiva mucho más general la función.
"Sabemos que parte del problema con la IgE en los seres humanos es que se une muy estrechamente a los glóbulos blancos que causan una reacción excesiva del sistema inmune y por eso queríamos saber si IgY hace lo mismo '.

Al examinar cómo herméticamente IgY se une a los glóbulos blancos, los investigadores han encontrado que se comporta de una forma mucho más similares a los humanos IgG, que no participa en las reacciones alérgicas y mucho menos se une estrechamente

Brian Sutton, profesor de Biofísica Molecular en la División de Randall en el King's, donde la investigación se llevó a cabo: «Podría ser que hubo un error o desagradable parásito alrededor en el momento en que los seres humanos significa que realmente necesita una dramática respuesta inmune y por lo tanto fue la presión para elaborar un apretado vinculante como anticuerpos IgE.

El problema es que ahora que hemos acabado con un anticuerpo que puede tienden a ser un poco más de entusiasmo y nos causa problemas con sustancias aparentemente inocuas como el polen y los cacahuetes, lo que puede provocar riesgo para la vida alérgica condiciones'.

La próxima etapa del trabajo es examinar en detalle muy fino la interacción entre los anticuerpos y la superficie de los glóbulos blancos. Esto es con el fin de diseñar fármacos que puedan alterar esta interacción y, por tanto, 'aflojar' la unión de la IgE, lo que hace más al igual que su homólogo de pollo.



Notes to editors Notas para los editores

King's College London King's College de Londres
King's College de Londres es una de las 25 principales universidades del mundo (Times Higher 2007) y la cuarta más antigua de Inglaterra. Una investigación dirigida por la universidad con sede en el corazón de Londres, King's tiene 19300 estudiantes procedentes de más de 130 países, y 5000 empleados. King's tiene una excelente reputación por proporcionar mundo-clase de enseñanza y de vanguardia de investigación. El Colegio se encuentra en la parte superior grupo de las universidades del Reino Unido para la investigación y los ingresos tiene un ingreso anual de aproximadamente £ 400 millones. Una inversión de 500 millones de libras esterlinas se han realizado en la rehabilitación de su patrimonio.

King's cuenta con una distinguida reputación en particular en las humanidades, derecho, ciencias sociales, las ciencias de la salud, ciencias naturales e ingeniería, y ha desempeñado un papel importante en muchos de los avances que han dado forma a la vida moderna, como el descubrimiento de la estructura del ADN . Es el mayor centro para la educación de los profesionales de la salud en Europa y es el hogar de cinco Consejo de Investigación Médica Centros - más que cualquier otra universidad.

King's College de Londres y Guy's y St Thomas', King's College Hospital de Londres y el Sur y Maudsley NHS Trusts Fundación están trabajando juntos para crear la más grande del Reino Unido Académica Centro de Ciencias de la Salud (AHSC). El AHSC reunirá la más amplia gama de investigación clínica y experiencia en el Reino Unido - fortalezas que se utilizarán para impulsar mejoras en la atención a pacientes, que les permita beneficiarse de los avances en la ciencia médica y reciben tratamiento de vanguardia a la mayor brevedad posible.

Para mayor información visite: http://www.londonsahsc.org

No hay comentarios.: