acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





08 octubre 2009

Protesta UPC ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR PROTESTAN POR FALTA DE GARANTÍAS PARA LA CULMINACIÓN EXITOSA DE SUS CARRERAS PROFESIONALE



21 días completan los estudiantes de microbiología de la Universidad Popular del Cesar en paro pacifico por las inconsistencias en las clases prácticas de su programa académico. Los alumnos tienen bloqueada la entrada al campus estudiantil y no permiten el ingreso de docentes y estudiantes de otras carreras.

Los estudiantes exigen la mejora de la infraestructura, el cuerpo docente y la entrega de reactivos para la realización exitosa de sus laboratorios. La semana pasada habían llegado a un acuerdo con el rector encargado, Aldo Barrera, quien les aseguró que durante esta semana llegarían los insumos necesarios para sus clases. Sin embargo, los alumnos aún están a la espera de la entrega de estos artículos, pues según el rector no ha recibido respuesta por parte de la empresa contratista.

Los estudiantes están al pie del cañón y manifiestan que no levantaran el paro hasta que sus peticiones sean cumplidas y les den garantías para la culminación de su carrera profesional..

No hay comentarios.: