acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





13 octubre 2009

Nombrado nuevo Gerente del Hospital San Andrés de Chiriguaná

SÁBADO, 10 DE OCTUBRE DE 2009 12:12



Política
Un enfermero y docente de la UPC con varias especializaciones fue nombrado mediante concurso de méritos en la gerencia del Hospital San Andrés de Chiriguaná.

Por decreto 000326 del 7 de octubre del presente año emanado del gobierno departamental del Cesar, fue nombrado como nuevo gerente del Hospital San Andres de Chiriguana, Rafael Ricardo Corrales quien obtuvo el mayor puntaje en el concurso de meritos adelantado para tal fin.

Corrales Arzuaga es enfermero profesional de la Universidad Popular del Cesar con especialidad en salud ocupacional y sistemas de calidad y auditoria en servicios de salud, así como en instituciones jurídicas de la seguridad social.

El nuevo gerente quien se ha desempeñado como docente de tiempo completo en facultad de Ciencias De La Salud de la Universidad Popular del Cesar durante 21 años, donde ha ocupado el cargo de decano en tres oportunidades.

También fue gerente del hospital El Socorro del municipio de San Diego, y ha sido gerente de varias entidades relacionadas con el sector salud en el departamento del Cesar.

No hay comentarios.: