acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





12 agosto 2009

Convocatoria Egresados UPC

Convocatoria Egresados

Se invita a los egresados de los dos últimos años que sean menores de 26 años, para hacer la gestión y ser presentados en la Convocatoria de Jóvenes Investigadores hecha por Colciencias y que vence el 27 de Agosto de este año. En la reunión se presentaran los lineamientos y condiciones para acceder a este tipo de convocatoria mediante el aval institucional.

Todo esto, esta enmarcado dentro de las actividades y acciones que debe proyectar la Vicerrectoria de Investigación y Extensión, en especial en lo referente a estrategias de fomento a la formación de nuevos investigadores, a través de la figura de Joven Investigador, como una actividad propiciada desde los grupos y articulada con los programas académicos que están adscritos a las diferentes facultades.

La reunión se llevará a cabo el día 12 de Agosto de 2009 en el salón de IPS en el Campus Universitario, Barrio Sabanas a las 3 PM. Es recomendable que en lo posible se haya definido el posible proyecto de investigación que desarrollará el joven investigador, bajo la tutoría de algún miembro de un grupo de investigación de la UPC y de otra institución en caso de ser en la modalidad regional. L UPC dará a conocer las exigencias que se le hará a los seleccionados, independientemente de las exigencias de Colciencias y corrección de algunos aspectos tomando como referente los convenios que se firmaron en la anterior convocatoria con la entidad que acogió al joven investigador.

De usted muy atentamente

OSCAR LEON NEIRA BUENO
Vicerrector de Investigación y Extensión

No hay comentarios.: