acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





21 julio 2009

En buena hora

En buena horaUPC recibe ‘Registro Calificado’ para especialización en Medicina Tropical Abdo Barrera Mejía, rector encargado de la UPC.
La Universidad Popular del Cesar, UPC, obtuvo el ‘Registro Calificado’ por parte del Ministerio de Educación Nacional para el Doctorado en Medicina Tropical. La categorización está oficializada mediante la resolución 4200 del 30 de junio, informó el rector de la UPC, Abdo Barrera Mejía.
El Registro tiene una vigencia de 7 años y es el resultado de la visita que a las instalaciones de la Universidad, incluidos los laboratorios del programa de Salud, salones de clases y otras instalaciones hicieran los ‘Pares Académicos’.
El doctorado en Medina Tropical es el primero de los que ofrece la UPC, en obtener el registro Calificado. Con el los estudiantes podrán profundizar en las investigaciones sobre enfermedades tropicales como leishmaniasis, fiebre amarilla, dengue, paludismo y el mal de Chagas.
La Universidad Popular del Cesar abrirá en los próximos días las preinscripciones para los profesionales del área de la salud interesados en cursar dichos estudios.

1 comentario:

FELIX Antonio dijo...

el gobierno del presidente leonel fernandez reina no podia jevarce a radamez segura pues es un corrupto