acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





15 enero 2008

El 23 y 24 de enero: Plan Cesar 2017 realizará foro ‘Pensar Ciudad-Pensar Región’



Antanas Mockus
La intención es convocar a una serie de actores e instituciones involucrados en el desarrollo y el bienestar del Departamento y sus municipios a una reflexión organizada y fructífera sobre la situación actual del Cesar.

También se analizarán las perspectivas y posibilidades de transformación de la cultura en el territorio cesarense a partir de los conocimientos y experiencias exitosas que permitieron la evolución que en este sentido muestra hoy Bogotá.

El foro ‘pensar ciudad-pensar región’ es promovido por el Plan Estrátegico Cesar 2017, al que ha sido invitado un panel de expertos que contribuyeron al modelo de desarrollo adoptado en la capital del país en los últimos años.

Los temas previstos en la agenda están relacionados con cultura ciudadana y tributaria, gestión pública y planeación, desarrollo urbano, politicas públicas de medio ambiente, educación, vivienda y movilidad.

Antanas Mockus, Salomón Kalmanovitz, Carmenza Saldías, John Sudarsky, Liliana Caballero, Alejandro Florián, Clemencia Escallón, Javier Hernández, son entre otros los panelistas que estarán al frente del foro organizado por el Plan Cesar 2017.

Al final del evento, que se desarrollará los días 23 y 24 de enero en el auditorio ‘Consuelo Araujo Noguera’ de la Biblioteca Departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’, se llevará a cabo un taller de construcción de propuestas para la región.

No hay comentarios.: