acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





16 enero 2008

Becas para doctorados iberoamericanos


La Escuela de Posgraduación les informa que próximamente, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) convocará 35 Becas para estudiantes latinoamericanos que estén interesados en cursar alguno de los siguientes Programas de Doctorado Iberoamericanos, que se van a poner en marcha durante el bienio 2008-2009.

En Colombia:

· Doctorado Iberoamericano en Paz y Conflictos, Universidad de Granada en colaboración con las Universidades del Valle y del Rosario. Se desarrollará en ambas universidades colombianas.

En Cuba:

· Doctorado Iberoamericano en Gestión y Conservación del Patrimonio, Universidad de Granada en colaboración con el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría.

· Doctorado Iberoamericano en Bibliotecología y Documentación Científica, Universidad de Granada en colaboración con la Universidad de La Habana.

· Doctorado Iberoamericano en Soft Computing, Universidad de Granada en colaboración con la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas.

· Doctorado Iberoamericano en Ciencias Básicas, Universidad de Cádiz en colaboración con la Universidad de La Habana.

Estos programas de doctorado tendrán como sede la institución cubana que actúa como colaboradora.

Las becas serán completas y cubrirán los gastos de desplazamiento internacional, matrícula, seguro médico, alojamiento y manutención durante toda la duración del programa. Se prevé que todos los programas puedan comenzar aproximadamente en septiembre del 2008 menos el dedicado a “Soft Computing” realizado en la Universidad “Marta Abreu” de las Villas, Cuba, cuyo inicio se prevé para el mes de Abril.

Se tendrá en cuenta el Curriculum Vitae del solicitante, y tendrán preferencia quienes acrediten formación especializada en relación con las temáticas objeto de los programas de doctorado y quienes cumplan labores docentes en universidades asociadas a la AUIP.

Estos Programas de Doctorado Iberoamericanos se ponen en marcha con el patrocinio y financiación de la Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Más datos: Escuela de Posgraduación, posgraduacion@rec.unrc.edu.ar, cooperacioninternacional@rec.unrc.edu.ar.

No hay comentarios.: