acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





08 noviembre 2007

Investigadores de tiempo completo para su Grupo de Investigación en Enfermedades Tropicales y Resistencia Bacteriana , para trabajar en UNISINU

Universidad del Sinú abre Convocatoria para Profesores en Salud
Resumen

Bogotá, D.C., 7 de noviembre de 2007. La Universidad del Sinú y su Facultad de Ciencias de la Salud requiere dos Investigadores de tiempo completo para su Grupo de Investigación en Enfermedades Tropicales y Resistencia Bacteriana.

Los aspiarntes deberán tener título de bacteriólogo, microbiólogo clínico o médico, con maestría en áreas propias de las ciencias biológicas; con experiencia en investigación de la resistenncia bacteriana y preferiblemente experiencia docente universitaria en asignaturas del área de microbiología.

En cuento a su producción intelectual: haber tenido experiencia realizando ponencias en congresos o en eventos académicos y/o haya realizado publicaciones en medios académicos reconocidos.

Interesados enviar hoja de vida a: Universidad del Sinú, Calle 38 N. 1W Barrio Juan XXIII, Facultad de Ciencias de la Salud, Laboratorio de Investigaciones Biomédicas y/o al E-mail: angelamunoz@unisinu.edu.co.

Mayor información:
Angela Bibiana Muñoz D.
Director (E) Grupo de Investigación en Enfermedades Tropicales y Resistencia Bacteriana, Universidad del Sinú.
Tel (4) 7841961
Montería, Córdoba.


Origen de la noticia: MONTERIA-CORDOBA-Colombia,
Fecha de la noticia 07-Noviembre-2007


No hay comentarios.: