acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





18 noviembre 2007

En la UPC: Plazo a estudiantes para descuentos y créditos

La Universidad Popular del Cesar, UPC, definió las fechas límites para la recepción de documentos y solicitudes para los descuentos y los créditos para las matrículas correspondientes al primer período de 2008.

De esta manera, hasta el 30 de noviembre se extiende el plazo para la presentación de solicitudes de descuento por concepto de origen indígena, hijo de funcionario de la universidad, parentesco, por votación y otros, contemplados en la Resolución 1768 del 16 de noviembre de 2006.

Para los aspirantes a matricularse con crédito del Icetex, deben presentar la documentación a partir de mañana en la División Administrativa y Financiera en el bloque amarillo de la sede de Hurtado. Para esos préstamos se requiere que el alumno haya obtenido un promedio de 3,5 en sus calificaciones.

Así mismo, la UPC estableció que los estudiantes que recibieron esos beneficios en el segundo periodo de 2007 no requieren entregar nuevamente la documentación, a excepción de la certificación por votación en las elecciones del pasado 28 de octubre.

En cuanto a los descuentos por subsidio de la Gobernación del Cesar para las matrículas que contemplaron descuentos de hasta del 50 por ciento dependiendo del estrato socioeconómico, la Universidad se abstendrá de recibir la solicitud de aplicación de los subsidios, teniendo en cuenta que la aplicación de los mismos era para la actual vigencia, I y II de 2007 y por efectos de cambio de gobierno, se debe esperar a ver si continúan otorgándose.

Por último, en cuanto a los resultados de las Pruebas de Estado Icfes para las matrículas de nuevos alumnos, la institución informó que se consideran vigentes las del año 2000 en adelante, conforme al Acuerdo 016 del 17 de octubre pasado.
TOMADO DE EL PILON

No hay comentarios.: