acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





18 noviembre 2007

Nuevo subdirector del Centro Biotecnológico del Caribe, de la Regional Cesar


El nuevo subdirector del Centro Biotecnológico del Caribe, de la Regional Cesar, Carlos Alberto Gutiérrez, es ingeniero de alimentos, especializado en poscosecha y comercialización de frutas y verduras.

Alberto Gutierrez quien logró el mayor puntaje dentro del proceso de selección por meritocracia ha ocupado los cargos de instructor del SENA, y consultor del PNUD.

Ante el director nacional de la entidad, Mario Montoya, tomó posesión este hombre oriundo de El Paso Cesar y quien tiene una trayectoria de 12 años en la institución.

En el momento de asumir su cargo, Gutiérrez prometió adelantar importantes proceso como los que ha liderado en sus años de experiencia. Dentro de su línea de Investigación la ha orientado hacia la aplicación de las nuevas tecnologías emergentes, el mejoramiento de la calidad higiénico sanitaria de leches crudas, logrando canalizar recursos por Ley 344 para apoyar al pequeño y mediano productores.

Este nombramiento cayó bien entre los empresarios de la zona que se han visto beneficiados con procesos en pro del desarrollo de la región.

No hay comentarios.: