acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





20 noviembre 2007

Aplazan elecciones en la UPC

Para el 2008: Aplazan elecciones en la UPC
El Tribunal de Garantías Electorales de la Universidad Popular del Cesar, UPC, definió aplazar para el primer semestre de 2008 el proceso electoral para el Consejo Superior Universitario, los Consejos de la Facultad y el Consejo Superior Estudiantil.

De esta manera, se abre la convocatoria a nuevos candidatos, sin dejar de lado a quienes ya tenían inscritas sus candidaturas, en el proceso que se había llevado a cabo pero que se interrumpió por la tutela que interpuso un estudiante de la universidad.

Por otra parte, se deja sin efecto la votación obtenida en las sedes de Aguachica y Codazzi, Cesar, en las cuales se llevaron a cabo las votaciones pero no se hizo escrutinio. En cambio, se entregaron los sufragios a las personerías y registradurías de cada municipio.

Así, se abre un nuevo proceso electoral en el que lo único vigente son los candidatos inscritos ya que los requisitos y disposiciones internas para la próxima fecha de elecciones serán las que estén vigentes en su momento. Por ahora, se espera la edición del Acto Administrativo que oficialice la decisión del Tribunal.

El PILON

No hay comentarios.: