acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





29 diciembre 2010

Balance general Twitteraton Vallenata

Twitter se Solidarizó con las Víctimas del Invierno
Los Twitteros Vallenatos se unieron para ayudar a los damnificados del fuerte invierno del país y fue posible lograrlo con tu donación.

Valledupar, diciembre 28 de 2010

El pasado 23 de diciembre en el parque de las madres de la ciudad de Valledupar, se llevó a cabo la primera maratón de donaciones organizada por un grupo de jóvenes de la ciudad quienes a través de la red social Twitter, convocaron a la ciudadanía para darse cita en el lugar antes anotado, y en una jornada que fue continua desde las 8:00 am a 8:00 pm y que consistía en recoger el mayor número de donaciones en pro de los damnificados por el invierno.




A la cita, asistieron un mínimo de 250 personas, entre entidades públicas y privadas, personas naturales, y con la solidaridad que los identifica se acercaron a ayudar, dando como resultado durante toda la jornada, superar las expectativas de la actividad, que en un principio eran de 10000 artículos y terminaron recogiéndose 13356.








Una vez materializada la labor nos encargaremos de darle destino en conjunto con la Cruz Roja a todas las donaciones que hicieron parte de esto, para ser entregadas a los municipios que se encuentren en mayor estado de vulnerabilidad, todo a discreción de las entidades gubernamentales, en este caso Gobernación del Cesar, los cuales en conjunto con la Cruz Roja son los autorizados para definir a quienes se deben destinar las donaciones.
Se acordó visitar al pueblo de Chimichagua – Cesar para hacerle entrega de los recursos obtenidos, el día miércoles 29 de diciembre de 2010 en un viaje que iniciara a las 4:00 am y se extenderá hasta el día jueves 30 de diciembre.
Extendemos nuestros agradecimientos a todos aquellos que tomaron parte de su tiempo para acercarse al parque de las madres a hacer sus donaciones su ayuda fue más que vital y los protagonistas de todo el acto, nuestros damnificados, quienes a grandes voces estamos seguros sentirán una enorme gratitud por toda nuestra labor.

Natalia Jaimes Lúquez
Coordinadora General
Twitter: @natiejaimes
Cel: 301 7603464 - 317 8570332 - 312 5337981
Email: twitteratonvallenata@hotmail.com

No hay comentarios.: