acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





28 febrero 2009

En la Escuela Colombiana de Ingenieros Carlos Quintero Araujo, nombrado Decano de Ingeniería Industrial


EL PILON 

El joven ingeniero vallenato Carlos Leonardo Quintero Araujo, acaba de ser nombrado Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Escuela Colombiana de Ingeniería, Carlos Garavito, dio a conocer en las últimas horas el departamento de comunicaciones de dicha entidad.

Quintero Araujo, nació en Valledupar hace 31 años y gran parte de su joven recorrido en la vida, lo ha dedicado a la formación académica en búsqueda de la excelencia, es hijo de otros dos raizales vallenatos, como los son sus padres, Ana Isabel Araujo Rentaría y Bonifacio Quintero.

“A mi me llena de orgullo este triunfo de mi hijo; tu sabes que los triunfos de los hijos, son de los padres y así lo hemos asumidos el papá y yo; porque él –Carlos Leonardo- ha respondido con mucha categoría a ese esfuerzo que hemos hecho históricamente nosotros por educar a nuestros hijos, para que entreguen sus conocimientos a la sociedad”, dijo emocionada Ana Isabel Araujo, madre del talento cesarense.

Carlos Leonardo tiene 31 años de edad, es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana de Bogotá, cuenta en su palmarés con especialización en desarrollo y gerencia integral de proyectos y una maestría que cursó en optimización de sistemas Industriales de la Université de Technologie de Troyes en Francia, sus estudios básicos los hizo en Valledupar en el colegio Gimnasio del Norte.

El rector de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, ingeniero Javier Botero Álvarez nombró a Quintero Araujo como decano de la facultad de Ingeniería Industrial y lo presentó a la comunidad estudiantil y a la opinión pública, dentro del staff que estará formando profesionales en la Escuela, de cara al 2009 – 2010.

La presentación de Carlos Leonardo Quintero Araujo en la Escuela Colombiana de Ingeniería se hizo en presencia de los socios fundadores, decanos, directores de departamentos académicos y administrativos, y representantes ante el Consejo Directivo de la institución. El nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería, Julio Garavito, ha sido docente en pregrado, posgrado y educación continuada; director del Centro de Estudios de Optimización y profesor de planta de la Escuela Colombiana de Ingeniería; su cargo anterior fue como director del Centro de Estudios de Optimización de la Escuela y adelanta un proyecto de investigación en el área de optimización logística.

No hay comentarios.: