acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





12 septiembre 2008

Crece la lista de aspirantes a Rectoría de la UPC



El primero en oficializar su candidatura fue Raúl Maya Pabón, quien renunció a la decanatura de la facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas de la Universidad Popular del Cesar para poder aspirar.

De ahí en adelante, a la lista de aspirantes que desde un principio anunciaron sus serias intenciones de suceder a José Guillermo Botero Cotes, se le sumaron nuevos actores que quieren hacer parte del ‘staff’ protagónico. De hecho, la selección de candidatos ya comenzó.

Después de desarrollar la consulta interna, cuya fecha fue fijada para el 20 de noviembre, los cinco aspirantes que obtengan las mayores votaciones, serán evaluados por el Consejo Superior, instancia que se encargará de escoger al Rector de la UPC.

En la lista de aspirantes figuran nombres como los de Desiderio Padilla, Roberto Daza Suárez, Enrique Meza, Gonzalo Quiroz Martínez, Oscar Ariza Daza y Carmen Alicia Rivera de Ochoa, sólo para citar este pequeño grupo.

El Rector de la Universidad Popular del Cesar se posesionará el 21 de febrero de 2009 y será su timonel durante cuatro años.

No hay comentarios.: