acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





28 septiembre 2009

Invima destaca manejo de laboratorio de salud pública en el Magdalena



El reconocimiento llega justo después de que el departamento superará una larga crisis hospitalaria en la que se mezclaron la corrupción administrativa, la desidia oficial y el paramilitarismo.

Hoy cuando el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) destaca las acciones realizadas por la Secretaría de Salud Departamental, en el cumplimiento del Plan de Acción de los laboratorios de microbiología y físico-químico de alimentos, se ven compensados los esfuerzos de la Gobernación del Magdalena por superar esa etapa.

El reconocimiento esta plasmado en una misiva que envió Elisabet Jiménez, coordinadora del Laboratario de Fisicoquímico del Invima, quien señala que hay un compromiso importante por parte del departamento del Magdalena en el cumplimiento de los objetivos propuestos en el plan de acción a fin de mejorar las condiciones técnico sanitarias de los citados laboratorios.

En algunos de los apartes se destaca que "se observa un avance positivo en las metas trazadas, sin embargo es necesario resaltar que deben continuar con el desarrollo de las actividades que faltan por implementar y el mantenimiento de las ya existentes".

"Esto es un reconocimiento importante, pero yo insisto que hay que seguir trabajando, porque lo más importante es brindarle el mejor servicio a la comunidad del departamento. Estamos comprometido con la salud de los habitantes del Magdalena", dijo el secretario de salud, César Rovira.

SANTA MARTA

http://www.eltiempo.com/colombia/caribe/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-6005558.html

No hay comentarios.: