acemos HOME

acemos CABLE

acemos CIENCIA

acemos EVENTO

acemos ADMISION

acemos CONVOCATORIA

acemos CONTACTO





http://static.ak.fbcdn.net/images/fbconnect/login-buttons/connect_light_medium_long.gif





28 febrero 2008

El Sena abre oferta educativa para el II trimestre

Hoy, reunión informativa
El Sena abre oferta educativa para el II trimestre

Los próximos tres y cuatro de marzo, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, abrirá las inscripciones para los programas de formación para tecnólogos, técnicos profesionales, técnicos, operarios y auxiliares, establecidos dentro del cronograma para el segundo trimestre de 2008.

En el Cesar, serán 350 los cupos de formación que se tienen disponibles para que los jóvenes y adultos accedan a los programas que se ofrecen en los centros de Operación y Mantenimiento Minero de Valledupar y Agroempresarial de Aguachica.

Para el nivel de Tecnólogos, el Sena Regional Cesar ofrecerá 75 cupos de formación; 100 para Técnico Profesional; 125 para técnicos y 25 para operarios.

Los interesados en estos programas de formación, pueden asistir a la charla informativa sobre la oferta, la cual se realizará hoy a partir de las nueve y media de la mañana en el auditorio ‘Enrique Low Murtra’ del Sena Regional Cesar.

La oferta Educativa y el cronograma general de este proceso están disponibles para los interesados en la página en Internet, http://ofertaeducativa.sena.edu.co o www.sena.edu.co.

Además, los aspirantes encontrarán un link para acceder al módulo de preinducción en donde se ofrece información sobre la entidad, el perfil y el compromiso del aprendiz en que se convertirá si es seleccionado.

Preselección virtual

Desde este año, el Sena inició un piloto para optimizar el proceso de selección de aspirantes, para lo cual adelantó la primera prueba de verificación de competencias básicas a través de Internet, en la que participaron más de 50 mil aspirantes. Para este segundo trimestre, el Sena seguirá aplicando esta prueba digital que busca optimizar los recursos

No hay comentarios.: